SUV insignia - Renault Koleos II

Pin
Send
Share
Send

En el día de la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Beijing, el 25 de abril de 2016, el fabricante de automóviles Renault presentó al mundo el crossover mediano Koleos de segunda generación (sí, contrariamente a las expectativas, mantuvo su nombre anterior).

El buque insignia de la paleta todoterreno de la marca francesa (superando a su predecesor en absolutamente todos los aspectos) salió a la venta en los mercados de varios países "orientales" en el tercer trimestre de 2016, "llegó" a Europa solo en el principios de 2017 y llegó al mercado ruso en verano.

Externamente, el "segundo" Renault Koleos está fabricado en el nuevo estilo de la marca francesa, que ya ha sido probado por "Talisman" y algunos otros modelos. El SUV atrae instantáneamente la atención con los contornos elegantes y en relieve de la carrocería de cinco puertas, decorada con faros agresivos con "soportes" de luces de marcha, una exuberante afluencia de pasos de rueda que acomodan hermosos "rodillos" que miden de 17 a 19 pulgadas, y espectacular "clips" de las luces traseras.

La longitud de la segunda generación "Koleos" es de 4672 mm, su ancho y alto son 1843 mm y 1673 mm, respectivamente. El crossover tiene una distancia entre ejes de 2705 mm y su distancia al suelo en la forma "replegada" es de 210 mm.

En el interior, el modelo del año 2017 de Renault Koleos muestra un diseño "familiar" con una "tableta" de 8,7 pulgadas del sistema multimedia y un elegante "control" de clima en el centro de la composición (sin embargo, en las versiones básicas, un 7 -se utiliza pantalla de pulgadas). El moderno volante de tres radios y la moderna "instrumentación" con una pantalla de 7 pulgadas en lugar del velocímetro encajan armoniosamente en el concepto dado.

El todoterreno de cinco plazas promete ser cómodo para los pasajeros, y no solo gracias a los asientos bien perfilados, sino también a una gran cantidad de espacio libre (según este indicador, los propios franceses llaman al automóvil uno de los mejores en la clase).

El "Koleos" de segunda generación tiene un maletero espacioso a juego: su volumen en el estado estándar asciende a 538 litros, y con los asientos traseros abatidos aumenta a 1690 litros (en este caso, se forma un área completamente plana para el equipaje ).

Especificaciones. El "segundo" Renault Koleos se entrega a Rusia con tres unidades de potencia, todas instaladas junto exclusivamente con el variador de variación continua X-Tronic y la transmisión All Mode 4 × 4-I de tracción total con embrague multidisco. , que, dependiendo de las condiciones de la carretera, puede cambiar hasta un 50% de tracción en las ruedas del eje trasero:

  • El papel de la versión básica lo realiza un cuatro cilindros "aspirado" con un volumen de trabajo de 2,0 litros con inyección distribuida, 16 válvulas y distribución variable, que genera 144 "caballos" a 6000 rpm y 200 Nm de par a 4400 rpm. Con tal "corazón", el crossover conquista los primeros "cien" después de 11,3 segundos, acelera al máximo a 187 km / hy "no bebe" más de 7,5 litros de combustible en modo mixto.
  • Su "hermano mayor" es un "cuatro" de aspiración natural de 2.5 litros con un sistema de "suministro de energía" directo, sincronización de 16 válvulas y tecnología de sincronización variable de válvulas, que produce 171 "yeguas" a 6000 rpm y 233 Nm de potencial máximo a 4000 rpm ... En esta versión, el coche se descompone de 0 a 100 km / h en 9,8 segundos, acelera a 199 km / hy consume unos 8,3 litros de gasolina en condiciones combinadas.
  • El motor insignia y único diésel de la gama es un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresor, 16 válvulas e inyección directa, que produce 177 "sementales" a 3750 rpm y 380 Nm de par a 2000 rpm. Tal cinco puertas se envía para conquistar el "segundo centenar del velocímetro" después de 9,5 segundos, el pico de sus capacidades cae en 201 km / h, y el consumo de combustible no supera los 5,8 litros en el modo "carretera / ciudad". .

El Renault Koleos de 2ª generación se basa en el "bogie" modular de la alianza Renault-Nissan bajo la denominación CMF-C / D con una estructura independiente basada en puntales MacPherson en la parte delantera y suspensión trasera multibrazo.
El coche tiene un sistema de dirección de piñón y cremallera con dirección asistida eléctrica y desmultiplicación variable, y todas sus ruedas están ocultas por frenos de disco, complementados por un conjunto de modernos "asistentes" electrónicos.

Opciones y precios. En el mercado ruso, Renault Koleos de la segunda generación en 2017 se puede comprar en dos opciones de equipamiento: "Ejecutivo" y "Premium".

  • Para la configuración "inicial", disponible exclusivamente con un motor de gasolina de 2.0 litros, los distribuidores piden un mínimo de 1.749.000 rublos. Incluye: seis airbags, ABS, ESP, "clima" de doble zona, un sistema multimedia con un monitor de 7 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, parabrisas y volante, una cámara de visión trasera, control de crucero, sensores de estacionamiento, 18- ruedas de pulgadas, luces LED, arranque del motor con un botón y otros "artilugios".
  • Para la versión "superior" con un "cuatro" de 2.5 litros tendrá que pagar al menos 2,059,000 rublos, y con una unidad diesel - 2,219,000 rublos. Sus privilegios son: tapizado interior de cuero, asientos delanteros ajustables eléctricamente, una pantalla del complejo de infoentretenimiento de 8.7 pulgadas, faros LED, sensores de luz y lluvia, monitoreo de puntos ciegos y algunas otras opciones.

Pin
Send
Share
Send