Furgoneta Opel Antara VAN

Pin
Send
Share
Send

En 2006, el fabricante de automóviles alemán Opel lanzó el crossover Antara con la modificación VAN, que se diferencia de la versión básica por la unidad de potencia y el diseño de la cabina "cargo" en la parte trasera. El coche duró en el transportador hasta 2010, después de lo cual se interrumpió su producción.

El Opel Antara VAN es casi imposible de reconocer desde el exterior; no se destaca de ninguna manera en el contexto de su "hermano" habitual, lo que demuestra una apariencia atractiva y elegante con los contornos de la carrocería en relieve.

La longitud total de la versión de carga de "Antara" es de 4575 mm, de los cuales 2707 mm caen sobre la distancia entre ejes, su ancho no supera los 1850 mm y su altura es de 1704 mm. El vehículo pesa 1.765 kg en condiciones de acera y su peso bruto supera los 2.500 kg.

En la parte delantera, el interior del Opel Antara VAN no difiere del modelo base: un diseño atractivo y elegante, materiales de acabado de alta calidad, ergonomía bien pensada y asientos "tenaces" con un perfil óptimo y relleno rígido.

Pero en la parte trasera del automóvil, se organiza un espacioso maletero, separado de la cabina doble por un tabique, con un volumen de aproximadamente 2000 litros.

La longitud de la "bodega" es de 1400 mm, ancho - 1320 mm, altura - 1040 mm, y es posible transportar cargas que pesen hasta 705 kg en ella.

Debajo del capó del Opel Antara VAN, hay una sola unidad: un diesel de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresor e inyección common rail, que produce 150 caballos de fuerza a 4000 rpm y 320 Nm de torque a 2000 rpm.
El motor funciona en asociación con una transmisión "automática" de 5 velocidades y tracción total con un embrague multidisco controlado electrónicamente en la transmisión del eje trasero.

Un automóvil de este tipo hace un "lanzamiento" inicial de hasta 100 km / h en 12 segundos, gana un máximo de 180 km / hy en promedio requiere alrededor de 8,9 litros de combustible diesel por "cien" kilómetros de pista en un ciclo combinado de movimiento.

Estructuralmente, la versión de carga del Antara repite la modificación estándar con la plataforma Theta en la base, la estructura de la carrocería que soporta la carga, la suspensión independiente "en un círculo" (la disposición clásica de MacPherson en la parte delantera y una disposición de enlaces múltiples en la parte delantera). trasero), dirección de piñón y cremallera con servofreno hidráulico y frenos de disco en todas las ruedas (con ventilación en la parte delantera).


Es casi imposible encontrarse con el Opel Antara VAN en las carreteras rusas, ya que se vendió en países europeos. Entre las características del automóvil se destacan la apariencia elegante, el interior ergonómico y de alta calidad, el compartimiento de carga espacioso, el motor económico y de alto par, el bajo consumo de combustible, así como una buena lista de equipos.

Pin
Send
Share
Send