Skoda Fabia segunda generación

Pin
Send
Share
Send

Por el momento, Skoda es, de hecho, un VolksWagen con una apariencia ligeramente modificada, producido en la República Checa. Entonces, podemos decir que al elegir Skoda, obtenemos calidad alemana a un buen precio. Veremos el nuevo Fabia (esta es la segunda generación del Skoda Fabia), que ha sufrido una importante modernización. El fabricante se esforzó mucho al desarrollar el diseño: el nuevo automóvil se diferencia radicalmente del viejo Skoda Fabia, no solo internamente, sino también externamente.

La segunda generación del Skoda Fabia se volvió, muy similar al Suzuki Swift ... incluso en los colores de carrocería, de los cuales, por cierto, hay 15 opciones (11 de ellas son metálicas).

La segunda generación del Skoda Fabia se ha vuelto un poco más alta y más larga que la anterior, por lo que hay suficiente espacio para los pasajeros y su equipaje. Los asientos traseros se pliegan, pero con menos eficiencia que el Honda Jazz, líder en su clase.

El salón en el nuevo Skoda Fabia es lacónico y funcional, todos los materiales son de alta calidad.
Otras innovaciones interiores incluyen la presencia de un conector para iPod. Con la radio Beat o Dance original, puede conectar su reproductor de casetes, CD o MP3, así como su iPod. El gato de 3,5 mm se encuentra en el túnel central junto a la palanca del freno de mano.
El nuevo Skoda Fabia tiene un elegante volante de cuero incluido en el "paquete pequeño de cuero" (de serie en la versión Elegance, opcional en los niveles de acabado Classic y Ambiente).
El automóvil tiene control de clima electrónico completamente automático, todo lo que necesita hacer es configurar la temperatura deseada. El propio sistema determina la temperatura del aire requerida, la dirección y la fuerza de soplado (disponible como opción).
Lo que complacerá, en primer lugar, a las mujeres: en el nuevo Skoda Fabia hay tantos compartimentos para cosas pequeñas que puedes olvidar dónde las dejaste. Estos compartimentos están en casi todas partes: en el salpicadero, en los compartimentos de las puertas (donde puede caber incluso una botella de agua de 1,5 l), debajo de los asientos delanteros, en los respaldos de los asientos delanteros, en la consola central y en varios compartimentos del maletero.
La seguridad del nuevo Skoda Fabia se ha mejorado significativamente:

  • Persianas de seguridad (nueva opción). En una colisión, una bolsa de aire tipo cortina crea una especie de "pared" a lo largo de todo el costado del vehículo, protegiendo a los pasajeros delanteros y traseros de lesiones graves.
  • Faros adaptables. En lugar de una superficie reflectante, los focos utilizan una lente para difundir la luz, similar a los faros de xenón. Dependiendo de la posición de las ruedas delanteras, la lámpara también puede girar dentro del faro 15 grados hacia el exterior y hasta 7,5 grados hacia el interior de la curva.
  • En caso de accidente, la banda de emergencia y la luz del interior del habitáculo se encienden automáticamente, se desbloquea el cierre centralizado, se apaga la bomba de combustible y se apaga el suministro de combustible del depósito de combustible para evitar un incendio.
  • El nuevo Skoda Fabia también cumple con las nuevas regulaciones de protección de peatones de la UE. En el caso de una colisión con un peatón, el riesgo de lesiones ahora es mucho menor debido a la distancia modificada entre el capó y las partes del compartimiento del motor, el parachoques delantero rediseñado y otras soluciones que reducen la fuerza del impacto.

Skoda Fabia se suministra a Rusia solo con motores de gasolina:

  • Motor 1.2 HTP de tres cilindros (69 CV), equipado con catalizador con dos sondas lambda.
  • Los motores de cuatro cilindros 1.4 16V (86 CV) y 1.6 16V (105 CV) están equipados con dos catalizadores y dos sondas lambda.

Todos los motores Skoda Fabia están equipados con un sistema de autodiagnóstico a bordo OBD. Además, todos los motores están equipados con uno de los dos tipos de caja de cambios manual, según el tipo de motor. Ambos tipos de cajas de cambios le permiten cambiar de marcha con facilidad y precisión. Casi no se transmite ningún ruido del motor o vibración al interior del habitáculo.
Si prefiere la transmisión automática, puede pedir Skoda Fabia con esta caja en particular. Solo está disponible con un motor 1.6 (105 hp). Se trata de una caja de cambios Tiptronic de seis velocidades, es decir, con la capacidad de cambiar de marcha manualmente. El fluido de la transmisión no requiere reemplazo, por lo que la transmisión no requiere ningún mantenimiento especial.

Todos los modelos Skoda Fabia están equipados con dirección asistida, dos airbags frontales y laterales, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros y ajuste de altura del asiento del conductor.

En 2014, el hatchback Skoda Fabia se ofrece en los siguientes niveles de equipamiento: nivel básico - niveles activos y superiores - ambición, frescura y elegancia.

Precios de Skoda Fabia en 2014.

Skoda Fabia Activo:

  • 1.2 70 h.p. MKPP-5 - 434.000 rublos

Skoda Fabia Ambición:

  • 1.2 70 h.p. MKPP-5 - 459,000 rublos
  • 1,4 86 CV MKPP-5 - 499,000 rublos
  • 1.6 105 CV MKPP-5 - 544.000 rublos
  • 1.6 105 CV Transmisión automática-6 - 574,000 rublos

Skoda Fabia Nuevo:

  • 1.2 70 h.p. MKPP-5 - 505,000 rublos
  • 1,4 86 CV MKPP-5 - 545,000 rublos
  • 1.6 105 CV MKPP-5 - 590,000 rublos
  • 1.6 105 CV Transmisión automática-6 - 620.000 rublos

Skoda Fabia Elegancia:

  • 1,4 86 CV MKPP-5 - 579,000 rublos
  • 1.6 105 CV MKPP-5 - 624,000 rublos
  • 1.6 105 CV Transmisión automática-6 - 654,000 rublos

Pin
Send
Share
Send