Mitsubishi L200 de tercera generación

Pin
Send
Share
Send

La camioneta compacta de tercera generación Mitsubishi L200 debutó oficialmente en 1996, habiendo cambiado en comparación con su predecesora en todos los aspectos. En 2001, el coche sufrió un restyling bastante notorio, habiendo recibido cambios en la decoración exterior e interior, tras lo cual fue ensamblado hasta 2005, aunque en Brasil su producción no se detuvo hasta 2012.

El "tercer" Mitsubishi L200 estaba disponible con una cabina simple de dos puertas o doble de cuatro puertas, y se clasificó como una camioneta pickup de clase compacta.

Independientemente de la modificación, la longitud del automóvil era 4995 mm, el ancho no excedía los 1625 mm y la distancia entre ejes era 2950 mm, pero la altura variaba de 1585 a 1710 mm. En estado estibado, el "camión" japonés pesaba de 1295 a 1700 kg.

Especificaciones. Para la camioneta de tercera generación, se ofrecieron unidades de potencia de gasolina y diésel.

  • El primero incluía motores de cuatro cilindros en línea con un volumen de 2.0-2.5 litros, cuyo retorno totalizó de 95 a 145 caballos de fuerza, y un motor en forma de V de seis cilindros y 3.0 litros con una capacidad de 180 "caballos". y un potencial de 255 Nm de par.
  • El coche también estaba equipado con una versión diésel turboalimentado de 2,5 litros, que generaba 100 o 115 fuerzas y 240 Nm de par máximo en ambos casos.

Hay dos cajas de cambios - "mecánica" de 5 velocidades o "automática" de 4 bandas, el mismo número de tipos de propulsión - tipo trasero o completo a tiempo parcial.

La "L200" de la 3ª generación es una camioneta con estructura de carrocería de bastidor, que tenía una suspensión de doble horquilla independiente en la parte delantera y un eje continuo con ballestas en la parte trasera. El coche tenía un mecanismo de dirección con un servomotor hidráulico y el paquete de frenos combinaba dispositivos de disco ventilados delanteros y traseros de tambor con ABS (aunque este último solo estaba disponible en la configuración "superior").

La "camioneta" japonesa tiene una excelente capacidad de cross-country, diseño confiable, fácil control, motores de alto torque, buena capacidad de carga, interior ergonómico y servicio asequible. Se contrastan con un bajo nivel de aislamiento acústico, un gran radio de giro y un comportamiento indistinto a altas velocidades.

Pin
Send
Share
Send