Neumáticos de invierno Pirelli para la temporada 2016-2017

Pin
Send
Share
Send

La empresa italiana Pirelli ha estado firmemente arraigada durante mucho tiempo en el mercado mundial de "zapatos" automotrices, y su paleta está representada por una amplia gama de varios modelos. Sin embargo, el tiempo requiere un desarrollo constante, por lo que para la temporada de invierno de 2016-2017, los fabricantes de neumáticos de Milán han trabajado duro y han deleitado al público con una novedad muy interesante: los neumáticos Cinturato Winter sin clavos.

Los neumáticos de fricción premium Pirelli Cinturato Winter, que reemplazan al probado SnowControl Serie 3, se introdujeron en junio de 2016. Están diseñados para una amplia gama de automóviles de pasajeros y vehículos todo terreno que operan principalmente en carreteras urbanas limpias y están optimizados para climas más cálidos (aunque los neumáticos se han probado incluso en condiciones extremas).

Los neumáticos Cinturato Winter de Pirelli cuentan con un dibujo de banda de rodadura simétrico y direccional con ranuras más anchas para evacuar rápidamente el aguanieve y el agua de la zona de contacto. Estos neumáticos están disponibles en 30 tamaños estándar desde 175/65 R14 hasta 215/60 R17 con índices de velocidad T y H (190 y 210 km / h, respectivamente).
En el mercado ruso, el "caucho" italiano se ofrece a un precio de aproximadamente 3000-3200 rublos para la versión más pequeña y 7900-8100 rublos para la más grande.

Quien necesita neumáticos de invierno probados y bien probados, los fabricantes de neumáticos italianos ofrecen Pirelli Ice Zero FR Velcro, que reemplazó a la goma Ice Control.

Estos neumáticos premium de tipo "escandinavo" están diseñados para su uso en las duras condiciones invernales en automóviles de pasajeros de varias clases y crossovers. Los neumáticos tienen un agarre decente en asfalto mojado y seco, así como en nieve y hielo, y también demuestran un nivel decente de confort acústico.

Los neumáticos Pirelli Ice Zero FR con dibujo direccional de la banda de rodadura están disponibles en versiones para pasajeros y crossover en un total de 30 soluciones, desde 175/65 R14 hasta 235/55 R19 (los índices de velocidad son tradicionales para la temporada de invierno: T (190 km / h) y H (210 km / h)). Además, estas correas de velcro están disponibles en Run Flat en tamaños de 16 ", 17" y 18 ".
En Rusia, los precios de los neumáticos de 14 pulgadas comienzan en 2500 rublos y los neumáticos de 19 pulgadas no se pueden comprar por menos de 7500 rublos.

La elección entre los neumáticos Pirelli Cinturato Winter y Pirelli Ice Zero FR es obvia. La primera opción es óptima para los automovilistas que "viven" en regiones con un clima templado en invierno y usan sus "caballos de hierro" en superficies duras, y la segunda - para los residentes de áreas "duras" que de vez en cuando tienen que abandonar el ciudad.

Pin
Send
Share
Send