Primeros KIA Carens

Pin
Send
Share
Send

La primera encarnación de la furgoneta compacta Kia Carens entró en el escenario mundial en 1999, celebrando su debut oficial en las pasarelas del Salón del Automóvil de Frankfurt.

En 2002, el automóvil se actualizó a fondo: el exterior y el interior se "rediseñaron" radicalmente, se amplió la gama de centrales eléctricas y se agregaron nuevos elementos a la funcionalidad.

El "primer" Kia Carens es un monovolumen compacto de cinco puertas con una organización del espacio interior de cinco o siete asientos. La longitud total del "coreano" es de 4493 mm, de los cuales 2560 mm están reservados para la distancia entre los ejes, y su ancho y alto no superan los 1748 mm y 1609 mm, respectivamente. La distancia al suelo del vehículo es de 150 mm y su peso de "recorrido" es de 1265 a 1475 kg, según la modificación.

La producción comercial del automóvil de la realización original se completó en 2006, después de lo cual su sucesor se colocó en el transportador.

Una amplia gama de centrales eléctricas estaba disponible para la primera generación de Karens.

  • El monovolumen compacto estaba equipado con motores de gasolina de cuatro cilindros de 1.6-2.0 litros con un diseño vertical e inyección distribuida y que desarrollaba 105-139 caballos de fuerza y ​​141-162 Nm de torque.
  • Estaba equipado con un turbo diesel de cinco puertas y un 2.0 litros "cuatro" con orientación en línea, produciendo 113 "sementales" y 245 Nm de empuje máximo.

Los motores se combinaron con una caja "manual" de 5 velocidades o una "automática" de 4 velocidades y una transmisión exclusivamente de tracción delantera.

El primer "lanzamiento" de Kia Carens utiliza una arquitectura de tracción delantera con una unidad de potencia orientada transversalmente en la parte delantera. El eje delantero del vehículo descansa sobre una disposición de puntales MacPherson independiente, mientras que la parte trasera está unida a la carrocería a través de una disposición de barra de torsión semi-independiente.
La furgoneta compacta utiliza un complejo de dirección de piñón y cremallera con un servomotor hidráulico. Por defecto, el "coreano" está equipado con frenos ventilados "panqueques" en la parte delantera y mecanismos de tambor en la parte trasera, y las versiones más potentes están equipadas con frenos de disco "en círculo".

"Karens" de la generación original es un automóvil familiar con una apariencia agradable, interior espacioso, diseño confiable, motores moderadamente potentes, bajos costos operativos y equipo decente.
Las quejas en el cinco puertas son causadas por una distancia al suelo insuficientemente alta, un aislamiento acústico deficiente, un alto consumo de combustible y una mala calidad de los materiales de acabado.

Pin
Send
Share
Send